Enlaces patrocinados

De que se trata Escalera al cielo

Telefe ya promociona la llegada de una nueva ficción a su pantalla, y por ello queremos contarte de que se trata Escalera al cielo, la telenovela surcoreana que desembarcara en la televisión Argentina en los próximos días.

Sinopsis de Escalera al cielo

De que se trata Escalera al cielo

La historia de Escalera al cielo gira en torno a dos amigos inseparables entre los cuales surgirá el amor: Han Jung Suh (Choi Ji Woo) y Cha Song Joo (Kwon Sang-woo).

El papá de Jung Suh se casara con la actriz Tae MiRah, por lo que Jung Suh deberá vivir con sus hermanastros: Han Yoo Ri y Han Tae Hwa.

Yoo Ri estará celosa de Jung Suh por lo que hará lo imposible para que su mamá la odie y maltrate; mientras que Tae Hwa se enamorará de Jung Suh.

Song Joo se irá a estudiar a Estados Unidos pero le promete a Jung Suh volver por ella, pero cuando Yoo Ri se entera de su encuentro atropellara a su hermanastra (Jung Suh) para que ellos no puedan verse. Yoo Ri se encargará de hacer pasar por muerta a su hermanastra después del accidente.

Tae Hwa al enterarse de lo que hizo su hermana aprovechará la oportunidad para huir con Jung Suh y cambiar sus nombres ya que ella perdió la memoria.

Años más tarde Song Joo se encuentra accidentalmente con Jung Suh (su nuevo nombre es Kim Ji Soo), pero como ella no puede recordarlo y no le cree.

Pero Jung Suh recuperará su memoria cuando Yoo Ri casi vuelve a atropellarla, ella correrá al encuentro de Song Joo, serán felices hasta que Jung Suh descubra que padece cáncer de ojos.

Mientras Jung Suh se va quedando ciega, Tae Hwa se encarga de contar la verdad sobre el accidente y es así como Yoo Ri termina presa.

Pero la enfermedad de Jung Suh no podrá ser curada, lo que hará que esta historia termine en una emocionante e imperdible escena final.

Muy pronto estaremos informando la fecha de estreno de Escalera al cielo en Telefe, continúa conectado a nuestra web para conocer más detalles de esta estremecedora historia.


sipnosis escalera al cielo


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *