Enlaces patrocinados

De que se trata El regreso de Lucas

Ayer confirmamos la fecha de estreno y horario de El regreso de Lucas en Telefe, aguardando la llegada de esta nueva superproducción de 60 episodios de invitamos a conocer de qué se trata la novela El regreso de Lucas.

El regreso de Lucas sinopsis

de-que-se-trata-el-regreso-de-lucas

Como su nombre lo indica el protagonista de esta historia será Lucas (Pablo Martínez) un pequeño de cuatro años que se perderá en la playa, y su mamá Elena (Ana María Orozco) quien a partir de allí se obsesionará con encontrarlo, puesto que ella siente que su hijo está vivo. Pero esta situación la llevará a descuidar a su otro hija: Catalina e incluso a su esposo Reinaldo (Salvador del Solar) quien debió sostener la familia durante 20 años.

Tiempo después, casualmente en el día del aniversario número 20 de la desaparición del pequeño Lucas, Elena recibirá una foto de su hijo, por ello las esperanzas volverán a fortalecerse.

Luego un muchacho se presentará en la casa de los Díaz Ayala asegurando ser Lucas ¿lo será en realidad?

Para descubrirlo no te pierdas ningún episodio de esta apasionante historia coproducida entre Telefe y América Tv de Perú desde el próximo lunes a la tarde por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *