Enlaces patrocinados

De que se trata El Marginal

El Marginal es la nueva ficción policial en la que trabaja la productora Underground, este producto de 30 capítulos se emitirá en la TV Publica en el mes de noviembre de 2015.

En esta nota te contamos de que se trata El Marginal, ficción que protagonizarán Martina Guzmán, Juan Minujín y Gerardo Romano junto a un gran elenco.

Sinopsis de El Marginal

De que se trata El Marginal

El Marginal abordará la historia de Miguel Dimarco (personaje interpretado por el actor Juan Minujín), el es un ex policía que ingresará como convicto con falsa identidad en la cárcel de San Onofre. El motivo de su ingreso será infiltrarse dentro de una banda que opera desde el interior de la prisión.

Un grupo secuestrara a la hija de un importante juez de la nación, su misión será encontrar a los captores y descubrir dónde se encuentra la joven.

Miguel logrará averiguar el lugar en el cual se encuentra cautiva la adolescente, pero tras lograr su liberación será traicionado y quedará encarcelado.

Nadie conocerá la verdadera identidad de Miguel, por lo cual el muy pronto descubrirá que el único modo de salvarse es escapar y recuperar su verdadera identidad.

El personaje de Martina Guzmán en El Marginal consistirá en interpretar a Ana, una bella asistente social que se desempeña dentro de San Onofre como consejera de los reclusos, ella terminará enamorándose de Miguel.

Por su parte Gerardo Romano desempeñará el papel de Antín, el es el director del penal, un hombre corrupto que no escatima en beneficiarse de los negocios turbios que allí se producen.

Muy pronto se verán los capítulos de El Marginal por la TV Publica, no te pierdas esta apasionante historia policial.


el marginal personajes, cuantos capitulos son del marginal


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *