Enlaces patrocinados

De que se trata Educando a Nina

Una nueva comedia empieza en Telefe el próximo lunes 11 de abril y por ello queremos contarte en esta nota de que se trata Educando a Nina, la nueva superproducción de Underground para Telefe.

De que se trata Educando a Nina

Sinopsis de Educando a Nina

Educando a Nina gira en torno a la historia de Mara y Nina los dos personajes que en la ficción interpretará la actriz Griselda Siciliani.

Pero la historia de Educando a Nina comenzará muchos años atrás, precisamente 30 cuando Manuel (Juan Leyrado), propietario de una importante editorial, mantiene una relación con una bailarina a espaldas de su esposa, esta joven bailarina queda embarazada de dos gemelas, pero para no poner en riesgo su matrimonio Manuel decide huir y para ello acude a su hermano José (Enrique Liporace).

Esta bella bailarina da a luz pero desgraciadamente pierde la vida en el parto, será José el encargado de contarle a su hermano que fue padre pero no le contará toda la verdad ya que sólo le dará a una de las niñas y le ocultará para siempre que esta pequeña tiene una hermana gemela.

José decide tomar a la otra pequeña como su hija biológica, a la cual llamará Nina.

En tanto que Manuel decide llevar a la otra a su casa, con una historia muy alejada de la realidad para su esposa, pero la llegada de Mara al hogar de Manuel hará que su matrimonio termine definitivamente, por lo que Manuel deberá hacerse totalmente responsable por Mara.

Volviendo al presente Mara, ya grande, tendrá problemas en España puesto que será detenida después de querer ingresar al país con droga, en una situación poco clara, será allí donde Patricio (Diego Ramos) descubrirá a Nina una corista de un grupo de cuarteto que se parece mucho a Mara. Intentando mantener en secreto el arresto de Mara Patricio y Manuel irán al encuentro de Nina para proponerle que ella se haga pasar por Mara a cambio de mucho dinero. Pero para lograrlo Patricio deberá educar a Nina ya que las personalidades y costumbres de ambas son totalmente opuestas.

Manuel muy pronto descubrirá que Nina es hija de José pero la noticia será tan fuerte que no podrá hablar al respecto…

Lo que Nina no sabrá es que Mara es su hermana y que Manuel es en realidad su verdadero papá.

Todo esto y mucho más pasará en los capítulos de Educando a Nina, no te pierdas su capítulo estreno el próximo lunes 11 de abril a las 21:30 horas por Telefe, una comedia para disfrutar en familia.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *