Enlaces patrocinados

De que se trata Amar despues de amar

La telenovela Amar después de amar ya cuenta con fecha de estreno y horario confirmada, por ello de seguro muchos estarán interesados en saber de que se trata Amar después de amar, la apuesta más fuerte de Telefe para el 2017 en cuanto a ficciones nacionales.

de-que-se-trata-amar-despues-de-amar

Sinopsis de Amar después de amar

El policial Amar después de amar girará en torno a la historia de dos matrimonios que tienen un destino particular y en común. El puntapié inicial de la novela Amar después de amar será la investigación de una muerte intrincada, producto de un accidente automovilístico, en donde el cuerpo de una mujer no puede ser hallado, mientras que el hombre queda en estado de coma.

La pareja víctima del accidente no será un matrimonio, sino que la relación que los unía era la de amantes.

La historia será contada en paralelo con momentos del pasado en donde se mostrará la amistad entre los cuatro protagonistas Raquel, Mariano, Santiago y Carolina (Isabel Macedo, Federico Amador, Mariano Martínez y Eleonora Wexler respectivamente).

Un amor prohibido, engaños y traiciones serán la trama principal de este policial que conjuga momentos de acción con una profunda historia de amor.

No te pierdas el estreno de Amar después de amar en Telefe el próximo lunes 23 de enero a las 22 horas.


Precio del amor, Después de amar novela turca


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *