Enlaces patrocinados

Cuantos capitulos tiene Los ricos no piden permiso

Al contar con más de 150 capítulos emitidos por El Trece muchos comienzan a preguntarse cuantos capítulos tendrá Los ricos no piden permiso. Si tu también quieres conocer cuantos capítulos le quedan a Los Ricos No Piden Permiso te invitamos a leer la nota.

Cuantos episodios tendrá Los Ricos no Piden Permiso

Cuantos capitulos tiene Los ricos no piden permiso

La telenovela argentina Los Ricos no Piden Permiso cuenta con un excelente grupo de actores entre los que cabe mencionar a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Castro, Araceli González, Juan Darthés, Sabrina Garciarena, Luciano Cáceres, Alberto Ajaka, Raúl Taibo, Leonor Manso, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva De Dominici, Guillermo Arengo, Miriam Odorico y Alberto Martín, Viviana Saccone, Juana Viale, Bárbara Lombardo, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Mariano Torre, Gigí Ruá y muchos otros talentosos actores.

La ficción cuenta múltiples y simultáneas historias de amor, engaño y venganza, que tienen como escenario central la Estancia Santa Elena, lugar en donde vive la familia Villalba, allí han sucedido cosas de lo más inesperadas, como la “resurrección” de Agustín o los poderes milagrosos de la laguna de la Estancia.

Todo parecería indicar que la historia de Los Ricos no Piden Permiso aún tiene mucho para mostrar, ya que contaría con un total de 200 episodios, por lo que probablemente se mantendrá en la pantalla del canal hasta fines del 2016.

Una muy buen noticia para todos los seguidores de ésta encantadora ficción de origen nacional. Pronto más información respecto al final de Los ricos no piden permiso!


donde se graba la novela los ricos nó piden permiso, que pueblo es el de los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *