Enlaces patrocinados

Cuantos capítulos tiene Karadayi

Esta nota te contamos cuantos capítulos tiene la telenovela turca Karadayi, la próxima gran apuesta que Telefe pondrá al aire muy pronto.

Con una trama increíble y casi adictiva Karadayi promete ser un gran suceso en la televisión Argentina.

En su versión original la ficción protagonizada por los actores Kenan Imirzalioglu y  Bergüzar Korel cuenta con tres temporadas, la primera de ellas comenzó a emitirse en su país de origen en el año 2012, mientras que la tercera temporada terminó en junio de este año.

Karadayi cuenta con un total de 115 capítulos con una duración aproximada de 90 minutos.

Cuantos capítulos tiene Karadayi

Si quieres conocer de que se trata Karadayi visita este enlace, por otra parte podrás conocer como se llama la canción de la telenovela en Telefe si accedes a dicho link.

Aguardando el estreno de la nueva ficción te contamos como se llaman los actores y personajes de Karadayi.


cuantos capítulos tiene karadayi, Cuantos capitulos tiene la novela Karadayi


Enlaces patrocinados

9 thoughts on “Cuantos capítulos tiene Karadayi

  1. Con respecto a KARADAYI, hermosa historia,muy bien actuada..la levantaron y desde ayer no suben los capitulos.. Que les pasa a los responsables de TELEFE? Está en un muy buen momento la novela y nos dejan sin explicaciones…. FALTA TOTAL DE RESPETO….

  2. Porque pusieron al capítulo 97 como capittulo final si aún falta lo más importante!!!!

  3. por favor que paso que nos dejaron con ganas de ver los capitulos mejores que venian de esta novela muy buena….ns van hacer lo mismo de siempre si faltaba lo mas importante….el capittulo 97 nunca puede ser el ultimo ya que falta descubrirel verdadero criminal….por FAVOR vuelvan a darnos los capitulos que faltan…gracias gracias gracias..

  4. ES UNA VERGUENZA LO QUE HACE TELFÉ, TANTAS PORQUERIAS DE NOVELAS QUE PONEN EN EL AIRE, COMO ESA NOVELA LA LEONA Y KARADAYI QUE TENÍA UNA INTERESANTE TRAMA SE LES OCURRIÓ PONERLA POR MI TELEFÉ Y DIERON POR FINALIZADA LA NOVELA EL 14.04. CUANDO AÚN FALTAN CAPÍTULOS QUE VERGONZOSO.-

  5. ENCIMA UNO MANDA MAILS Y LLAMA POR POR TELEFONO Y NADIE ATIENDE, ES UNA VERDADERA VERGUENZA. SEGURO NECESITAN EL ESPACIO PARA PUBLICAR OTRAS PORQUERIAS. Y ESPERO QUE LOS 10 MANDAMIENTOS FINALICE SIN QUE LA CORTEN LO MISMO QUE IMPERIO, ESAS SON NOVELAS NO LAS PORQUERÍA DE OTRAS COSAS QUE TRANSMITEN.-

  6. No entiendo esta falta de delicadeza y de orientación al cliente de Telefe.
    Querria saber donde podemos ver los ultimos 16 capitulos de la serie Karidayi que aun faltan.
    Saludos

  7. Como espectador tambien me siento indignada a que corten sin ninguna explicación la novela KARADAYI, pero no se preocupen que pueden seguir viendo los capítulos de la novela en la pagina web, solo colocan en buscar capitulo X karadayi. Yo la sigo viendo por ese medio.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *