Enlaces patrocinados

Cuantos capitulos tiene Elif

La historia de la novela turca Elif es completamente emocionante, es un drama que tiene todo para conmocionarte hasta las lágrimas. Probablemente muchos de ustedes estén interesados en conocer cuantos capítulos tiene Elif, la nueva producción que se incorpora a Telefe en los próximos días.

Elif tiene 560 capítulos en su versión original, puesto que cuenta con tres temporadas, esta historia comenzó a ser emitida en el 2014, y ya ha sido transmitida en más de 15 países alrededor del mundo.

cuantos-capitulos-tiene-elif

La historia de esta ficción gira en torno a la pequeña Elif, hija de Melek y Kenan. Tras enfermar, Melek decide salvar a su pequeña hija Elif de las manos de Veysel, su nueva pareja, un hombre violento y apostador. Por ello Melek deja a Elif al cuidado de Ayse, una empleada en la casa de la familia de Kenan, quien no sabe que la pequeña niña es su hija.

Esta apasionante historia de amor, desencuentros y dolor llegará a las tardes de Telefe en los próximos días, mantenete conectado nuestra web para conocer más detalles de esta nueva producción que llega a la televisión Argentina.


cuantos capitulos tiene elif, cuantos capitulos son de elif


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *