Enlaces patrocinados

Cuantos capitulos tiene Divina esta en tu corazon

Llegó la fecha tan esperada y a partir de la tarde del lunes 13 de marzo muchos miles de jóvenes y pequeños disfrutarán de la historia de Divina esta en tu corazón, puesto que hoy se estrenará el primer capítulo de Divina.

Tras el comienzo de la nueva telenovela de Pol-ka y Televisa muchos se preguntarán cuantos capítulos tendrá Divina, la telenovela protagonizada por la joven y talentosa actriz Laura Esquivel.

cuantos-capitulos-tiene-divina-esta-en-tu-corazon

Al respecto podemos afirmar que Divina esta en tu corazón tendrá un total de 60 capítulos, en su primera temporada, con una duración aproximada de 40 minutos por episodio, que en Argentina se emitirán de lunes a viernes en el horario de las 18 horas.

Recuerda que la novela Divina esta en tu corazón cuenta con una aplicación que te permitirá conocer detalles únicos de esta telenovela.

Además a partir del 14 de marzo los clientes de Cablevisión Flow y Cablevisión HD tendrán la posibilidad de acceder a todos los capítulos de la historia a demanda. Esta es una nueva forma de ver televisión, adecuándose a las necesidades actuales del mercado, en donde la gente quiere decidir cuándo y cómo ver los capítulos de su serie preferida.

Hasta el momento Divina esta en tu corazón cuenta con una sola temporada, pero de acuerdo a la recepción que la historia tenga en el público, podría extenderse y grabarse una segunda temporada de Divina esta en tu corazón. Para conocer esto deberemos esperar un tiempo para descubrir cual fue la respuesta del público ante el nuevo contenido.


rating de divina esta en tu corazon, cuantos capitulos tiene divina esta en tu corazón


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *