Enlaces patrocinados

Cuántos capítulos tendrá Señores Papis

La telenovela Sres. Papis protagonizada por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel recepta muy buenos niveles de rating desde su comienzo, por lo que tanto los productores de la ficción como los encargados de Telefe planean extender la ficción hasta el mes de noviembre, de éste modo la novela contará con gran cantidad de capítulos. También existe la posibilidad de adelantar el horario de emisión de la tira, a pedido de los actores y de los televidentes, quienes sostienen que se trata de un producto para toda la familia, que merece un horario más acorde a los horarios de los menores frente al televisor.

Cuántos capítulos tendrá Señores Papis

Señores Papis cuántos capítulos tendrá

Señores Papis, los galanes del jardín podría llegar a emitir un total de entre 160 y 180 capítulos, extendiéndose de éste modo hasta el mes de noviembre, de éste modo tendremos a los Sres Papis acompañándonos todas las noches hasta fines del 2014.



Enlaces patrocinados

7 thoughts on “Cuántos capítulos tendrá Señores Papis

  1. Si yo no tengo problema pero que no se interponga con el comienzo de viudas e hijos del rock and roll que seguro es mas realista!!!

  2. Deja de decir pavadas sres papis es lo mas!! Aparte muestra lo que uno vive todos los dias. Ami me encanta buenisima

  3. Señores Papis es la mejor novela.Me encanta y me alegra saber que seguira hasta noviembre
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  4. Me encanta es la mejor comedia por lejos!! aparte es una comedia muy divertida y cotidiana!!! me encanta la miro siempre, nacho y emma son lo massssss!!! pero que no aburra porque si la alargan tanto la dejan de mirar!

  5. felicitaciones esta muy bueno el programa lastima el horario tendria que estar a las 21 ya que es un programa para toda la familia.

  6. me encanta sres papis y el que mas me encanta es nacho esta re bueno, lindo, hermoso un bombonazo esta, también me gusta la pareja que hace con Emma sos mas tierno pero parece que Emma se va a rosario en el capitulo 135 se lo dice Emma que le dij algo nacho para que se quede con el… es re bonito verlos juanto a Emma y a nacho los amo. pero que cambien el horario mas temprano porque ya no llego a ver a las 23:20 y como siempre dijo TE AMO JOAQUIN FURRIEL SOS HERMOSO DIVINO LINDO Y ESTAS MAS BUENO QUE COMER POLLO CON LA MANO Y CADA VES QUE VEO NECESITO UN BABERO CUANDO LO VEO A LA NACHO ….. TE AMOOOOOOOO NACHOOOOOOOO ESTAS RE PERO RE BUENOOOO MI AMORRRR TE DOY HASTA QUE TOM SE COMA A JERRI HASTA QUE EL COLLOTE AGARE AL CORRE CAMINOOOOOOO………………….. ESTA RE BUENOOOO NACHOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NACHOOOOOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *