Enlaces patrocinados

Cuantos capitulos tendra Educando a Nina

La ficción protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Telefe: Educando a Nina, ha sido un completo éxito, por lo que la cantidad de capítulos de Educando a Nina se modificó con el transcurso de la serie.

Educando a Nina tiene 130 capitulos
En un primer momento Educando a Nina fue planteada para un total de 80 capítulos, pero tras la excelente recepción por parte del público argentino, tanto el canal como la productora acordaron extender la ficción hasta un total de 130 capítulos, por lo que Educando a Nina se mantendrá en la pantalla del canal hasta fines del 2016.

Para extender la trama de Educando a Nina por 50 capítulos adicionales será necesaria la incorporación de nuevos personajes, más música e incluso un trato especial vinculado a la moda. Entre los nombres de artistas que formarán parte del elenco de Educando a Nina en los próximos episodios no podemos dejar de mencionar a Carla Peterson, Nazareno Casero, Damián de Santo, Palito Ortega y Luis Machín, éstas y más personalidades estarán formando parte de los próximos episodios de Educando a Nina.


cuantos capitulos son de educando a nina, protagonistas de nina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *