Enlaces patrocinados

Cuando terminan las filmaciones de Somos Familia

La emocionante y entretenida telenovela Somos Familia que nos reúne frente a la pantalla de Telefe cada día de 21:15 a 22:15 horas se ha convertido en uno de los programas más vistos a nivel nacional. Poco a poco el público fue encariñándose con la historia de Somos Familia, una ficción que comenzó a filmarse en el 2013 y tuvo un período en el cual las grabaciones se suspendieron. El elenco de la telenovela volvió a reunirse para continuar filmando los últimos capítulos de la serie en enero del 2014. La telenovela cuenta ya con más de 100 capítulos filmados, y las grabaciones llegarán a su final el próximo viernes 4 de abril en los estudios Martínez, lugar en donde la ficción ha transcurrido la mayor parte de sus escenas.
Será el viernes 4 de abril cuando los integrantes de la telenovela protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco se reúnan para llegar definitivamente a su final. Muy probablemente los integrantes del elenco sean agasajados por los productores de la tira y disfruten una vez más del excelente clima amistad y camaradería que reinó durante toda la grabación de la telenovela.

Cuando terminan las filmaciones de Somos Familia



Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Cuando terminan las filmaciones de Somos Familia

  1. esta buena la serie pero por momentos va muy lenta, recien ayer joaquin le declaro que algo le pasa, ni hablar para esperar un misero beso

  2. Me encantala novela pero por favor mas dinámica hay días que te quedas con que no paso nada importante !!!

  3. Me encanta la novelaaaa!!! Qiero qe llege el
    Momento en qe se sepa toda la verdad de ramona!!! Exitosss un besoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *