Enlaces patrocinados

Cuando termina Somos Familia en Telefe

La telenovela Somos Familia encabezada por Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Paula Morales, Pablo Alarcón, Nora Cárpena, Fabián Mazzei, Betina O’Connell, Eva De Dominici, Tomás Fonzi, Augusto Schuster, entre muchos otros talentosos actores, cuenta aún con gran cantidad de capítulos para emitirse en la pantalla de Telefe. Días atrás contábamos la noticia de que las filmaciones de Somos Familia ya concluyeron, sin embargo la telenovela aún tiene mucha historia que contar. Si lo que quería saber es cuando termina Somos Familia podemos adelantar que estará en el aire del canal de las pelotas hasta al menos el mes de septiembre de 2014. Aún hay mucho que compartir junto a los personajes y creadores de la gran telenovela familiar Somos Familia!!

Cuando termina Somos Familia en Telefe

Actualización 16/09/2014: Somos Familia termina aproximadamente el día 17 de Octubre, puesto que a partir de hoy le quedan 19 capítulos al aire.



Enlaces patrocinados

27 thoughts on “Cuando termina Somos Familia en Telefe

  1. Me cansó, no la miro más, tienen más letra los actores secundarios que los protagonistas, la historia no da para más…..

  2. me parece que la novela ya tendria que estar desarrollando su final ,no agregar mas personajes ,como el padre de los navarro ,un hijo que parece que no se sabe si es de pablo y otras tonterias ,se hace pesada ya .

  3. Está buena pero ya me gustaría que se encamine al final, y no que en el último capítulo se
    desarrolle todo. Ya queremos ver alguna nueva. Repitan a Bermudez es genial.

  4. La novela es interesante… Pero últimamente no la miro mucho. La histérica de Julieta y ahora con el hijo de pablo, como que ya me cansa.

  5. Es una linda comedia pero el cambio de horario la perjudica mucho ¿por que no dejarla y mecharla los ultimos quince dias como suelen hacerlo? Una vez que todos se enganchan a ver la tele….

  6. muy larga y ha perdido la esencia el personaje de pablo …deplorable,no da para mas la historia

  7. Me justa un monton la tita no me pierdo un capitulo pero no me gusta el cambio de horario de las 19hs porque los televidentes se engancharon con el de las 21hs nadie la veria a las 19hs porque es una tele novela familiar y por ende a las 19 no es horario apropiado porque es tele novela familar y nadie podria verla porque es la anpuesto temprano

  8. La novela está buenísima. Me enganché desde un primer momento, pero con el cambio de horario ya no llego averla pues llego a mi casa a las 20.30 hrs. Es lamentable que me pierda el final. Gustavo Bermúdez, espectacular!!!!!!

  9. No cambien los horarios pues no podemos verla. Bueno lo que habrá que hacer es verla por internet pero no es lo mismo

  10. Hola, la novela me gusta mucho. Pero es lamentable que cambien el horario en la mejor parte. Vale mucho mas esta novela por antiguedad que la de Estevanez…esa deberian haber cambiado

  11. Amo la telenovela , sus personajes y la trama que le estan dando también ! Como me encantaría que siguiera un poquito mas que Septiembre , pero si no se haría más larga!.
    Lo único que pido que termine excelente la novela y no de esos finales típicos que se casan y ya , pero…principalmente que Pablo y Julieta se casen y tengas hijitos *-* eso sería lo mejor para mí ! GENIOS TOTALES. SOMOS FAMILIA . PABLO Y JULIETA FOREVAH.

  12. Me encata la novela quiero saber que dia aproximadamente va a terminar porque no aguanto las ganas de ver su Gran fina y por eso pregunto. ¿En que mes, O Dia, O Semana, Va A Terminar Esta Telenovela?

  13. e mirado los 153 capitulo completos en internet por motivos de horarios ya que la veo a cualquier hora del dia… me encanta la telenovela… la deje de mirar untiempito porq como que estiraron un poco el libreto y perdio escencia y luego vi como 10 capitulos juntos un finde de mucha lluvia y un poco de gripe y´estube entretenida jajaja hace años que no miro una telenovela… consumi años las telenovelas pero han perdido escencia ya que los libretos los escriben y aveces parece que las ideas se entreveran y muchas argentinas que no tienen un final son como inconlusas. saludos de 25 de mayo. departamento de florida. uruguay

  14. al final cambiaron a somos familia por viudas e hijos y es malisima!!! porque no dejaron a somos familia que es una novela hermosa a veces se mandan cualquiera!!!!

  15. QUE NOVELA DE MIERD YA NO LA AGUANTO MAS!!!!! OJALA TERMINE PRONTO!!!!! TELEFE EMPEZA A PONERTE LAS PILAS PORQUE VAS EN CAIDA LIBRE!!!!!

  16. La verdad que como muchas novelas argentinas, cuando tienen éxito comienzan a estirarlas. Me encanta Fabian Mena pero el personaje que está haciendo en los últimos capítulos es de una chabacanería lamentable. Realmente esperemos termine pronto.

  17. Me encanta también la novela y soy una admiradora fanática de todos los tiempos de "GUSTAVO BERMUDEZ" , el cambio de horario me molestó, pero por Bermudez todo!!!!!

  18. Verdaderamente me encanto la novela, muy buenos los actores, se puede ver en familia, los cambios de horario, molestan. me gustaria que continue la historia con los mismos personajes y con todo el excelente elenco. ojala que se pueda hacer…

  19. Es una lastima el cambio de horario, en casa la mirabamos los 4 y ahora solo puedo verla yo sola. Evidentemente telefe tiene cero respeto por el publico, no es la primera vez que nos enganchamos con algo y lo cambian de horario.

  20. me encanta Somos Familia porque remarca valores familiares que la sociedad esta ignorando por estos dias. es verdad que se está haciendo un poco larga. Ojala que se proyecte otra para seuir dando ejemplos de valores que debemos conservar

  21. es una tenelovela bastante entretenida para pasar un buen rato frente al televisor pero telefe no nos respeta como televidentes desde que enpezo cambiaron tres veces de horario porque solo le importa el rating y con estos manejos perjudican a los protagonistas como a nosotros ,muy poco inteligente el canal

  22. Al fin sacaron esa porqueria de pantalla, a ver si dejan lugar para algo bueno de verdad,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *