Enlaces patrocinados

Cuando termina Señores Papis

La telenovela Señores Papis encabezada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Peto Menahem llegaría a su fin antes de lo planeado, si bien se trata de una producción con grandes actores y actrices, con una historia compartida por cuatro protagonistas, la ficción de Telefe no logró los resultados esperados por el canal; y como ya es sabido cuando los niveles de audiencia no reflejan la aceptación del producto por parte del público estos tienen un destino anunciado… Intentarán en las próximas semanas recuperar los niveles de rating con la participación especial de Julieta Díaz, quien se quedará en la novela por aproximadamente unos 25 capítulos. Sin embargo Señores Papis estaría terminando para mitad del mes de julio, momento en que el canal de las pelotas estaría estrenando la nueva telenovela de Quique Estevanez: Camino al Amor.

Cuando termina Señores Papis
Actualización 26/09/2014: la telenovela Señores Papis termina muy pronto sus filmaciones, pero se mantendrá en el aire hasta los últimos días del mes de noviembre.


Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Cuando termina Señores Papis

  1. Esta nota es INCORRECTA, la novela llegará hasta fin de año, el rating es actualmente de los mejores en su rango horario y la novela que supuestamente la iba a reemplazar ya comienza en un horario diferente. Sería bueno que todas estas cosas sean aclaradas en una nueva nota que desmienta esta información erronea.

  2. La novela empieza 23:15 (Un horario relativamente tarde para los que trabajan y estudian) y es una de las mejores novelas a nivel de rating,actores y todo. INFORMACION INCORRECTA. JULIO YA PASO.

  3. La novela es la mejor lejos de todas las del canal y la de otros canales me acuesto tarde por no perdermela es genial!!!me encantan los actores la trama odio q los miercoles no la den ojala la estiren lo maximo posible….estaria bueno q los mala onda ni comenten no aportan nada positivo!!!!!!!

  4. Realmente empezó bien, pero ya se está tornando tediosa y redundante. Y ahora, para colmo, ¡van "mechando" publicidades dentro de las escenas! ¿Quién los asesora, el ruso Suar? Y algo más: cada vez dura menos tiempo y comienza más tarde. Una decepción total.

  5. La.verdad la.novela empezó bien lamentablemente ahora se torno muy monótona y a eso le sumamoa que empieza 23:30 es obvio que el publico decae, la verdad una lastima

  6. Si y algo que me saca de las novelas argentinas, es el estancamiento. Todoslos dias lo mismo.
    En latiras mexicanas cada día una sorpresa, algo inesperado, te sorprenden…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *