Enlaces patrocinados

Cuando termina La Leona

La Leona lleva un buen tiempo en el aire de Telefe, con más de 80 capítulos emitidos algunos de nuestros lectores comienzan a consultarnos cuando termina La Leona, y por ello dedicamos ésta nota a compartir tal información.

Cuando termina La Leona

Cuantos capitulos le quedan a La Leona

A La Leona le quedan aproximadamente unos 40 capítulos por emitir, por lo que permanecerá en el aire por unos dos meses más. Por ello podríamos comenzar a hablar del final de La Leona para aproximadamente mediados o fines del mes de julio de 2016.

A la historia de esta apasionante luchadora aún le queda mucho por contar en Telefe. Pronto estaremos informando la fecha del último capítulo de La Leona en Telefe.


la leona cuando termina, termina la leona


Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Cuando termina La Leona

  1. La mejor novela lejos!! Una historia actual una triste realidad que muchos Argentinos Felicito a los autores y a los MARAVILLOSOS actores gracias por esta ficcion Dios los bendiga

  2. Hermosa novela,crecí viendo novelas,puedo ser critica de novelas,la verdad salvo montecristo en la que trab,ajaba Echarri,pero no me gustaban las actrices que lo acompañaban,pero verlo con Nanci,es genial,te atrapa la historia,grandes los personajes lastima que termine,Gracias por regalarme una gran ficción,Gracias Echarri,Nanci,Fonzi,todos IDOLOS,espero que lo que venga sea parecido de atrapante

    1. Es sin duda la mejor novela.actual.con buenas fotos.musica.y una trana.de lo que se vivio men nuestro pais con las fábricas.recuperadas.las cooperativas.y como muestra la crueldad de los empresarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *