Enlaces patrocinados

Cuando termina el programa de Susana Giménez 2017

Susana Giménez ha celebrado sus 30 años en la televisión con un programa cada domingo por la noche, en el que los televidentes disfrutan no sólo de su conducción sino también de los grandes invitados que tras cada fin de semana forman parte de él.

Cómo poco a poco nos acercamos al final de este año muchos ya comienzan a preguntarse cuando termina el programa de Susana Giménez 2017, y por ello dedicamos esta nota a anticipar tal información.

La diva de los teléfonos se despedirá de la pantalla en el mes de diciembre, por ello el último programa de Susana Giménez del 2017 se verá el domingo 17 de diciembre, ya que los dos domingos restantes del año corresponden a Navidad y Año Nuevo.

cuando-termina-el-programa-de-susana-gimenez-2017
Por ello es que Susana estará al frente de su programa hasta los últimos días del mes de diciembre de 2017, en un año en donde se ha divertido mucho y ha logrado reunir a grandes figuras en el living de su programa.

Aún no hay información sobre la posibilidad de que Susana Giménez vuelva a tener su programa en el año 2018 en la pantalla de Telefe, pero ni bien trascienda dicha información la estaremos compartiendo aquí para ustedes.


susana gimenez 2017 programa


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *