Enlaces patrocinados

Cuando termina Avenida Brasil en Telefe

La telenovela brasileña Avenida Brasil que Telefe compró a la cadena Red Globo y que comenzó a emitir el pasado mes de diciembre llegaría pronto a su final. La historia de Nina, Jorgito, Tifón, Carmina, Max, Monalisa y otros tantos entrañables personajes estará en la recta final muy pronto. La versión internacional de Avenida Brasil cuenta con 140 capítulos, mientras que en la versión original para Brasil son 160 capítulos que duraron en el aire más de 8 meses, pero la versión comprada por Telefe es más corta, por lo cual terminará pronto.

Cuando termina Avenida Brasil en Telefe

Cuando finaliza Avenida Brasil por Telefe

La telenovela que recepta los niveles de audiencia más altos en Argentina en éste momento, Avanida Brasil termina a mediados del mes de abril de 2014, completando de ese modo los 140 capítulos estipulados desde el comienzo. 
Si disfrutas de éste tipo de novelas tal vez te interese otro de los productos que Telefe compró a la misma cadena (Red Globo) y que pronto estaría en las tardes reemplazando a Pulseras Rojas, se trata de Insensato Corazón.

Como termina av Brasil en la version original


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>