Enlaces patrocinados

Cuando entregan los Martín Fierro 2013

Los premios Martín Fierro de éste año estarán a cargo de Telefe y la fecha estipulada hasta el momento no es precisa pero se comenta que será a mediados del mes de Junio de 2013. El año pasado había sido en ese mismo mes y el anterior en Mayo. La conducción, como era de esperarse estará a cargo de Marley, quien también lo hizo en 2012. Con ésta será la tercera vez que el conductor presenta los premios.

Para más información y actualizada ingresa en la siguiente página de los los Martín Fierro 2013



Enlaces patrocinados

17 thoughts on “Cuando entregan los Martín Fierro 2013

  1. Estoy de acuerdo "Graduados" tendria q ganar el de oro, pero Chang Sung Kim como REVELACIONNNNN, es un genio ese tipo me encanta.

  2. Pienso que Silvina Luna debería ganar el Martín Fierro de REVELACIÓN por Maltratadas y La Pelu. Maduró bastante como actríz… Saludos !

  3. tambien creo que silvina luna como revelacion por maltratadas y lo bien que esta en la peluuuuuu vamos que lo ganas

  4. obvio que se lo van a dar a graduados, jamas van a reconocer un exito de otro canal como cuando no se lo dieron a valientes, ni ganas de verlo

  5. Opino que en la terna REVELACIÓN deberían estar:
    PAOLA BARRIENTOS (Graduados)
    SILVINA LUNA (La Pelu y Maltratadas)
    "EL COREANO" CHANG SUNG KIM (Graduados)
    M. ANTONIO CAPONI (Graduados)

    Ganador: ojalá Paola o Silvina…

  6. GRADUADOS , EL ORO DULCE AMOR MEJOR TIRA Y PERDIDOS EN LA TRIBU MEJOR REALITY VAMOS TELEFE !!!

  7. martina stoessel revelacion ya q es tan famosa como justin bieber y violetta como programa favorito tien la fama mundial y es la nueva chca disney mejor que selena gomez y mily cyrus ella deb y va a ganar por que lo otro que mencionan no tiene tanta fama martina soessel es el ejemplo a seguir de cualquier persona martina stoessel va a ganar todo por qu son los mejores la ven en too el mundo y salto a la fa de un solo y si no gana isieron trampa por que ella es tan famosa como one direction o justin bieber y los demas no son an conocidos talves juntos aria menos de la mitad de fans de violetta y si no gana se lo compraron todo ellos se lo merecen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *