Enlaces patrocinados

Cuando empieza Rastros de Mentiras en Telefe

Tiempo atrás adelantábamos la noticia de la llegada de la nueva telenovela brasileña a la pantalla de Telefe. Hoy venimos a contarte cuando empieza Rastros de Mentiras en la pantalla del canal de las pelotas. Nuevamente Telefe adquirió los derechos de la novela producida por la cadena Globo, productora también del éxito “Avenida Brasil”. Una vez más Telefe apuesta a una producción internacional para volcarla en la televisión argentina y así sorprender a su público fiel. Rastros de Mentiras fue un suceso en la televisión brasileña, y por ello los directivos del canal esperan repetir dicho éxito en nuestro país.

Cuando empieza Rastros de Mentiras en Telefe

Fecha de estreno de Rastros de Mentiras en Telefe

La fecha de estreno de Rastros de Mentiras en Telefe es el próximo lunes 5 de enero de 2015, de este modo la nueva telenovela comenzaría a emitirse en la pantalla chica durante la primera quincena del 2015. Rastros de Mentiras es la carta fuerte que Telefe se jugará durante el verano para mantener sus excelentes niveles de audiencia.
Rastros de Mentiras formará parte del ciclo conducido por Virginia Lago “Historias de Corazón”, sin embargo aún no se encuentra confirmada el horario de emisión de la telenovela Rastros de Mentiras.
Circula el rumor de que el horario de Rastros de Mentiras se trasladaría al prime time nocturno (23 horas) tal como lo hizo en los últimos capítulos Avenida Brasil, pero dicha información aún no se encuentra confirmada.
Muy pronto estaremos informando más detalles sobre el horario y días en que se verá la telenovela rastros de mentiras en Telefe.
Puedes prepararte para el estreno de Rastros de Mentiras conociendo a cada uno de los personajes que integran el elenco de la telenovela.


que paso con karadayi en telefe, telefe esposa joven


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *