Enlaces patrocinados

Cuando empieza Escape Perfecto en Telefe

Uno de los programas que más espera el público nacional es Escape Perfecto. El mismo se trata de un juego que se juega en parejas, uno de los integrantes de la misma debe responder una serie de interrogantes con múltiple opción. Si responde correctamente a las preguntas estas le confieren al otro participante tiempo para que ingrese a la “jaula”, es allí donde el participante debe sobrepasar ciertos desafíos que le den la posibilidad de acceder a premios mayores, siempre contra reloj antes de que el tiempo se agote y la puerta se cierre.
Los grupos serán descalificados si no responden correctamente a las preguntas o si quedan encerrados dentro de la habitación con los premios. Pero el desafío no concluye ahí, los participantes no tendrán a la vista un reloj con el tiempo, por lo cual serán ellos mismos los que deban llevar la cuenta del tiempo, intentando controlar la ansiedad y adrenalina que este juego provoca.

Cuando empieza Escape Perfecto en Telefe

En cuanto a la fecha de estreno de Escape Perfecto en Telefe la misma no ha sido confirmada, pero muy pronto podremos saber ciertamente cuando empieza Escape Perfecto en la pantalla del canal de las pelotas con la conducción del “Chino” Leunis.

Si querés participar de Escape Perfecto y no sabes como hacerlo podés averiguarlo visitando el enlace anterior.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *