Enlaces patrocinados

Cuáles son los nenes que concurren al jardín en Señores Papis?

Sin duda los niños desempeñan un rol fundamental dentro de la ficción Señores Papis, robándose la atención del público con su frescura y naturalidad frente a las cámaras, logrando situaciones idénticas a las que cualquier padre transita a diario con sus propios hijos. Los cuatro pequeños que asisten al jardín Planeta Alegría son: Vera, Julia, Yony y Tiago.

Vera, Julia, Yony y Tiago en Señores Papis

Vera, Julia, Yony y Tiago en Señores Papis

Vera es interpretada por la pequeña Uma Salduende, ella es la hija menor de el chori y Carla. Julia es personificada por Naomi Kogan, ella es la hija mayor de Franco. Yoni es interpretado por Marco Bertelli, debiendo cumplir el rol supuesto hijo de Nacho y Tiago es personificado por el pequeño Manuel Mercer, el es el hijo de Rocío y Mauro en la ficción.
Las edades de estos pequeños rondan entre los 5 y 6 años, y a pesar de ser muy pequeños todos se desempeñan con gran soltura frente a las cámaras, logrando personajes totalmente entrañables para el público.
Cada uno de ellos se muestra muy feliz de participar en la ficción, lo nenes saben que no todo lo que sucede así es del todo cierto, actúan un tanto como en juego. Los pequeños resaltan como positivo la posibilidad de conocer gente y hacer nuevos amigos.
Coinciden en que no es difícil aprenderse las letras de los personajes, pero cada uno de los niños cuenta con un coach que los ayudan a aprender el texto; son una especie de ángeles guardianes de este grupo de niños adorables, ellas son: Julia Tanz, Laila Duschatsky, María Milessi y Gabriela Julis.
Sin duda los “pequeños del jardín” aportan un ingrediente principal a la historia de Señores Papis.


naomi kogan, favio salduende


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *