Enlaces patrocinados

Cuales son las bases y condiciones de Competencia de Cocina de Telefe

El nuevo reality de Telefe Competencia de Cocina que planea escoger al mejor cocinero no profesional de la Argentina ya abrió las convocatorias para reunir a los aspirantes a participar del concurso. Puedes inscribirte visitando dicho enlace. En cuanto a las bases y condiciones de Competencia de Cocina a continuación detallamos los puntos principales.

Cuales son las bases y condiciones de Competencia de Cocina de Telefe

Bases y condiciones del programa Competencia de Cocina

Para participar de Competencia de Cocina deberás ser mayor de 18 años y residir en territorio argentino. Una condición importante es que seas amateur, por lo cual no podrán participar aquellas personas que hayan trabajado como cocineros en restaurantes, empresas de catering o establecimientos de restauración.

Deberás estar de acuerdo que Telefe difunda imágenes sobre tu persona en referencia al concurso y tendrás prohibido participar en otros programas de televisión durante el período que dure el concurso.

Competencia de Cocina contará con cuatro fases de selección, la primera a través de Internet, la segunda en un casting presencial en donde se seleccionarán 500 aspirantes, la tercera fase será aquella en donde los preseleccionados deban cocinar al frente al jurado del concurso y allí se seleccionarán a 70 participantes, durante la cuarta fase los preseleccionados realizarán varias pruebas en Buenos Aires de los cuales se seleccionarán 15 participantes, estos últimos 15 serán los que participarán en el programa.

Para conocer más a fondo las bases y condiciones de Competencia de Cocina puedes visitar la siguiente dirección web.

 La información brindada por vecinosenguerra.com respecto del concurso Competencia de Cocina es meramente informativa. La web vecinosenguerra.com no tiene ninguna relación con el concurso ni con TELEFE.-



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *