Enlaces patrocinados

Cual es la historia de Viudas e hijos del rock and roll

La nueva ficción que Underground prepara para Telefe Viudas e Hijos del Rock and Roll, que se estrenará en los próximos meses (fines de julio o principios de agosto), trae una historia que promete enamorarnos desde el primer capítulo. Si te estabas preguntando de qué se trata Viudas e hijos del rock and roll continúa leyendo esta nota porque te contamos un pequeño resumen de la nueva comedia que llegará al canal de las pelotas muy pronto.

Cual es la historia de Viudas e hijos del rock and roll

Viudas e hijos del rock and roll en Telefe

Viudas e hijos tendrá una historia de amor central y los protagonistas de ella serán Paola Barrientos (Miranda) y Damián de Santo (Diego), una pareja que se enamoró perdidamente en la adolescencia pero que vio truncada su relación muchos años atrás, sin embargo por las vueltas de la vida volverán a encontrarse.
La historia de Viudas e hijos del rock and roll comienza en Villa Gesell, lugar en el cual fue fundada Z-Rock la radio de Roby (Lalo Mir en la ficción) un pionero en la difusión del rock nacional. Fue en dicha ciudad en donde Miranda vivió sus años más felices y fue allí mismo en donde se enamoró de Diego, mientras que su mejor amiga era Sandra (Julieta Ortega). Pero su apacible vida dio un giro rotundo cuando Miranda encontró a Sandra a los besos con su padre, a partir de allí decidió alejarse y emprender una nueva vida.
Pero la muerte de Roby hará que ella deba encontrarse nuevamente con Sandra quien ahora es viuda de Roby y madre de dos de sus hermanastras. A partir de allí se tejerá una interesante historia en torno a la radio de Roby que será llevada adelante por sus herederos y por su director Lalo (Mex Urtizberea en la telenovela). Una historia que promete tener mucho contenido musical y mostrar escenas ambientadas en los 90 al estilo de “Graduados”. No te la pierdas!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *