Enlaces patrocinados

Cruce entre Diego Peretti y Nelson Castro en el programa de Mirtha Legrand

Ayer al mediodía la Chiqui tuvo un programa especial y muy bien recibido por su público, debido a la calidad de sus invitados. Tras finalizar el programa de Mirta Legrand del pasado domingo 25 de agosto trascendió haberse producido allí un momento tenso entre Diego Peretti y Nelson Castro. Era impensable no tener en mente que Mirtha fuese a consultarle al conocido periodista y médico Nelson Castro sobre sus dichos en relación a la salud emocional de la Señora Presidenta, y fue ese el puntapié inicial para que Castro y Peretti tuviesen posturas diferentes.
La chiqui, que se caracteriza por sus preguntas directas y un tanto incómoda le preguntó al doctor Nelson Castro si él había afirmado que la Señora Presidenta esta “loca” a lo que Castro afirmó que en ningún momento sus palabras fueron esas, sino que por el contrario lo que intentó informar es que el equipo médico de ella esta preocupado por su salud. A pesar de los dichos trascendidos, su charla no fue tan grave ni conflictiva como se la hizo parecer. El debate giró en torno a la salud de los dirigentes políticos, más puntualmente en este caso de la Señora Presidenta.
Recordemos que Nelson Castro había afirmado que la Señora Presidenta sufre de algunos de los síntomas del “síndrome de Hubris”; frente a ello Diego Peretti afirmó que lo desconoce y que tal síndrome le parece “una estupidez”. Peretti concluyó su idea afirmando “psicópatas hay en política, en periodismo y entre los actores” esgrimiendo haberlos visto de una manera muy clara en la pasada entrega de los Premios Martín Fierro.
A pesar de todo, Mirtha, junto a sus invitados logró un programa muy interesante en donde cada uno pudo expresar libremente sus pareceres. Para quienes disfrutan de los programas de Mirtha y les recordamos que ella misma confirmó su primer programa mensual para este sábado 31 de agosto a las 22 horas por canal América.

Cruce entre Diego Peretti y Nelson Castro

Cruce entre Diego Peretti y Nelson Castro


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *