Enlaces patrocinados

Crece la obsesión de Mariano por Mecha en Vecinos en Guerra

Ésta noche en un nuevo episodio de Vecinos en Guerra Fernando y Roque observarán por primera vez una de las sesiones entre el psicólogo y Mariano, allí verán como Mariano está totalmente obsesionado por Mecha y como no puede controlar sus impulsos por convertirse  en el centro de su vida, pero el psicólogo un tanto perturbado y nervioso por la presencia de las cámaras en su consultorio no podrá evitar observarlas, y Mariano notará que algo distrae a su doctor, hasta que al observar el mismo lugar descubrirá que allí hay cámaras que lo espían ¿correrá peligro la vida del psicólogo en manos de Mariano?

Mientras Mecha intenta conversar con su amiga, pero pronto se sentirá atacada una vez más, Helen ya no sabe como lograr que Mecha abra los ojos y descubra que Mariano es una persona extraña y que debería desconfiar de él.

Todo eso y mucho más ésta noche en el capítulo 113 de Vecinos en Guerra, por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Crece la obsesión de Mariano por Mecha en Vecinos en Guerra

  1. una pregunta que espero que me respondan:
    lo mata (ah es un psiquiatra no un psicólogo)

  2. PASAN 10 CAPITULOS Y NO PASA NADA, PALOMA SIGUE PELEADA CON LUCAS, MARIANO NO SE SABE ADONDE QUIERE LLEGAR, MECHA SE LAS CREE TODAS LAS DE MARIANO, RAFA LLENO DE MUJERES, SONIA NO SE SI VIVE EN LO DE MECHA EN LO DE RAFA O EN LOS MAYORGA Y FERNANDO NO DESCUBRE NADA, NORITA NO ESTA TAN LOCA POR VER A DALMA Y COCO. LO UNICO QUE ME ENTRETIENE ES LO DE AGUS Y VALERIA QUE NO LO DAN NUNCA. SERA POSIBLE!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *