Enlaces patrocinados

Cómo votar a los participantes de Tu cara me suena

Cada lunes Marley conduce el reality Tu cara me suena, en donde los ocho participantes Campi, Laura Esquivel, Roció Guirao Díaz, Benjamín Amadeo, Jey Mamon, Lucía Galán, Pablo Granados y Carmen Barbieri imitan a distintos cantantes famosos, para luego ser calificados por el jurado, pero ahora vos también podés votar a tu participante preferido, enviando un SMS.

Cómo votar a los participantes de Tu cara me suena

Votar para Tu cara me suena

Para votar y concederle puntos a tu participante favorito de Tu cara me suena deberás enviar un mensaje de texto al 25125 con la palabra CARA, una vez que lo hayas enviado el sistema te guiará para que escojas a tu preferido. Votando en Tu cara me suena al 25125 participas por un sorteo de 20.000 pesos al final del certamen. Enviando tu mensaje le concedes 3 puntos a tu artista escogido, los cuáles se sumarán para que tu artista resulte ganador del programa. 
Apurate vos podés ser el ganador de los 20.000 pesos de Tu cara me suena, con solo enviar un SMS.
Será ganador de los 20.000 pesos a entregarse al final de Tu cara me suena quien haya mandado mayor cantidad de mensajes durante la vigencia de la promoción, no existiendo límite alguno para la cantidad de mensajes que pueden enviarse por persona.


teletica com tu cara me suena


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *