Enlaces patrocinados

Como termino Los ricos no piden permiso

Finalmente el lunes 26 de diciembre vimos el último capítulo de Los ricos no piden permiso, para aquellos que no pudieron disfrutar en vivo de dicho episodio les venimos a contar cómo terminaron Los ricos no piden permiso.

En el episodio de anoche Antonio y Julia finalmente se casaron en una ceremonia muy emotiva y familiar.

como-termino-los-ricos-el-trece

Agustín y Elena continuaron disfrutando de su recientemente formada familia junto a Benito, en tanto que Agustín descubrió que debía contar su historia en un libro autobiográfico.

como-termino-los-ricos-no-piden-permiso

Ana y Rafael se mostraron en la dulce espera, mientras preparaban un cumpleaños sorpresa para Esther, aunque los televidentes por un momento pensamos que Esther había muerto en el último capítulo.

final-escrito-de-los-ricos-no-piden-permiso

Lisandro perdió la vida en el accidente de tránsito provocado por Marisol quien se encargó de atrofiar los frenos de su coche. En tanto que Laura fue secuestrada por Ulises.

Por su parte Victoria visitó a Marcial en la clínica psiquiátrica, allí lo encontró disfrazado como su mamá y tras una conmovedora charla se despidió de él diciéndole que viajaría a Suecia para continuar con sus investigaciones.

En tanto que Jackie se reencontró con El Negro, convertido ahora en un acaudalado millonario. Antes de irse juntos de la estancia Santa Elena, El Negro se reencontró con Marisol y ambos pudieron despedirse en paz e intentando dejar el pasado atrás.

De este modo concluyeron todas las historias de personajes de Los ricos no piden permiso.


como termina los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *