Enlaces patrocinados

Como terminó El precio del amor

El lunes 18 de mayo de 2015 Telefe emitió el último capítulo de la novela El precio del amor, la telenovela turca de las tardes del canal.
Si querías saber como terminó El precio del amor a continuación te contamos brevemente lo sucedido en el final de ésta historia.
Después de mucho dolor Selenia decidió darle una oportunidad a Ismael para criar juntos al hijo que esperan. Por su parte Eleonor aceptó a Sara después de descubrir que ella firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse con Raúl.
Cuando todos estaban reunidos en casa de Selenia Oscar se apareció armado dispuesto a develar el secreto de Sara e Ismael. Fue allí cuando Ismael forcejeó con su hermano y en la discusión Selenia fue herida. Selenia murió en el final de El precio del amor. Ismael no soportó lo sucedido y le disparó a Oscar, por lo que más tarde terminó preso.

Como terminó El precio del amor

Luego Raúl descubrió la verdad cuando Sara le contó toda la verdad, Sara le contó que Ismael era su novio y que ella planificó todo lo sucedido. Al descubrir la verdad Raúl echó a Sara de su lado.
Así terminó la novela El precio del amor en Telefe.


El precio del amor final, el precio del amor capitulo final


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *