Enlaces patrocinados

Como terminó El maestro El Trece final escrito

La telenovela protagonizada por Julio Chávez e Inés Estévez junto con Carla Quevedo llegó a su capítulo final en la noche del miércoles 29 de noviembre de 2017.
Quienes no pudieron ver aún el último capítulo de El maestro se preguntan como concluyó la historia y por ello te lo contamos a continuación.

como-termino-el-maestro-el-trece-final-escrito
El unitario de Pol-ka para el canal tuvo un desenlace bastante triste luego de la muerte de Paulina (Inés Estévez) despu[es de sufrir un accidente en el cual manejaba alcoholizada y bajo la influencia de pastillas. El motivo que la llevó a este desenlace definitivo fue el rechazo de Prat (Julio Chávez), a pesar de que ella siempre supo que su relación no era nada sencilla.

La situación para el maestro tampoco fue nada sencilla puesto que su corazón quedó partido en dos entre su bella alumna Luisa que finalmente obtuvo la beca, y su enfermizo amor por Paulina.

En el último capítulo del unitario Luisa finalmente se despidió para viajar a Canadá y cumplir su sueño por el que tanto peleó, en el aeropuerto la despedida entre Luisa y Prat fue muy emotiva,all[i el maestro quedó solo una vez más, sin Paulina y sin Luisa.

Así se despidió esta historia que atrapó a muchos desde su primer capítulo.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *