Enlaces patrocinados

Como terminó Educando a Nina

Finalmente anoche Telefe despidió a la telenovela Educando a Nina desde el Gran Rex, con un promedio de 18.5 puntos de rating junto a todos los protagonistas de esta comedia que tanto gustó a los argentinos.

Te invitamos a leer esta nota para conocer como termino la historia de Educando a Nina y cual fue el final de sus personajes.

Final de Educando a Nina escrito

El último capítulo de Educando Nina comenzó con la entrega de los premios Ritmo a El Bicho y a Nina, quien se coronó como como mejor artista del año, aunque no fue Nina quien recibió el premio sino su hermana Mara, puesto que ella se encontraba en casa de Manuel y cautiva por Selva.

Al respecto Nina logró conmover a Selva y hacerla desistir de su plan de secuestro.

Fue así como Nina finalmente pudo recibir el premio Ritmo en compañía de Renzo, emocionada por el galardón Nina brindo un conmovedor discurso para su amiga Susy, su amigo Pato, su padre y por supuesto para su gran amor.

Más tarde Nina y Mara pudieron tener una conversación sin altercados, que terminó en un emotivo abrazo entre ellas.

Pero no sólo la historia de Nina y Mara tuvo un final feliz, sino también la de Patricio quien junto a Marco conversaron sobre sus planes de adoptar un hijo y concretaron su amor mediante un hermoso beso.

Transcurridos tres meses las hermanas acudieron juntas a la tumba de su mamá Luisa, puesto que su relación mejoró y se afianzó enormemente.

Más tarde se vivió la previa del show de Nina, en donde Manuel y Susy se mostraron muy enamorados y Graciela rompió bolsa a punto de dar a luz a sus hijas.

Lo último del final de Educando Nina fue el gran show de Nina mientras se veía a su hermana en un viaje de relax junto a Nico.

como-termino-educando-a-nina

La historia de amor de Nina y Renzo terminó con un casamiento sorpresa en el escenario del show con la presencia de Fabiana Cantilo.

De este modo se despidió Educando a Nina de Telefe.


famagur, como termino nina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *