Enlaces patrocinados

Como sigue la historia de Flor y Jazmín

Los fans pareja conformada por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las estrellas se preguntan cómo seguirá la historia de Florencia y Jazmín en la telenovela de Canal 13.

como-sigue-la-historia-de-flor-y-jazmin
Esta es una pareja con la que muchos se sienten identificados, y por ello los encargados de los guiones de esta ficción se encuentran muy contentos de poder contar una historia de amor, que se aleja completamente del morbo que puede generar una pareja de mujeres en la televisión.

Aún falta mucho por ver en la relación de Jazmín y Florencia, ya que ellas están en la puerta de una relación que aún promete mucho por descubrir, momentos buenos y también momentos difíciles…

como-sigue-la-historia-de-flor-y-jazmin-en-las-estrellas
Al mismo tiempo que esta es una historia con un costado muy importante, ya que a través del personaje de Violeta Urtizberea se busca sensibilizar a la población con un síndrome que afecta a muchas personas y que la mayoría de nosotros desconoce.

Habrá mucho amor para Florencia y Jazmín en los próximos episodios de Las estrellas, aunque su relación no será nada sencilla!

No te pierdas los próximos capítulos de Las estrellas para descubrir en detalle y paso a paso como avanza la historia de amor entre Jazmín y Florencia.


como se llama la actriz de historias de un clan?, flor y jazmin capitulo 107


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *