Enlaces patrocinados

Como será la nueva ficción de Underground para el 2014

La productora de Vecinos en Guerra y Graduados ya prepara un nuevo producto para el 2014 que se llamará “Viudas e hijos del rock and roll” y que tal vez cuente con los protagónicos de Isabel Macedo, Leonardo Sbaraglia y Mex Urtizberea. También serían convocados Paola Barrientos, Andy Kusnetzoff, Rafael Ferro, Lito Cruz, Esteban Lamothe, Ana María Picchio y Verónica Llinás entre muchos otros a confirmar. Con un nombre tan sugestivo Sebastián Ortega ya trabaja en su nuevo proyecto, una ficción que tendrá como marco los años 90 copiando un tanto el estilo de “Graduados”.

La trama de la nueva ficción giraría en torno a un protagonista masculino, un precursor de la difusión del rock nacional y gran locutor, después de la guerra de Malvinas, quien además de su pasión por la música tuvo otra pasión durante su vida, las mujeres. La segunda de sus pasiones le dejó como resultado tres hijos de diferentes mujeres, que se reencontrarán tras su muerte, en la radio que presenció el nacimiento del rock nacional.

Los 90 serán el marco que contendrán los recuerdos de una adolescencia compartida por estos tres hermanastros, una ficción con grandes relaciones de amistad y amor, y con escenas probablemente filmadas en la costa atlántica, recreando un parador y su radio en la playa, muy probablemente el lugar escogido sea Villa Gesell. Sin duda contenidos que aportarán un toque especial a la nueva comedia romántica de Underground.

Una vez más estamos frente a un nuevo proyecto con una historia diferente a las convencionales. Las grabaciones para la nueva ficción comenzarían en febrero, puesto que su estreno sería previsto recién para el segundo semestre del año entrante. Los libretos estarán a cargo de Ernesto Korovsky y Silvina Fredjkes, sobre una trama desarrollada por Esther Feldman y Alejandro Maci.

Nueva ficción de Underground para el 2014



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Como será la nueva ficción de Underground para el 2014

  1. Hola, está prevista para la segunda mitad del 2014, pero aún no cuenta con fecha de estreno, ni bien se conozca estaremos informando al respecto. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *