Enlaces patrocinados

Como será el primer capítulo de Vecinos en Guerra.

El nuevo proyecto cuenta con el mismo equipo que el último éxito del canal, Graduados, y ello suma intriga y muchas expectativas a días de su comienzo.
Hace poco pudimos enterarnos como dará comienzo la nueva tira de Telefe Vecinos en Guerra. El pasado Lunes 18 de febrero se dio inicio al ciclo de grabaciones, el marco para el arranque de la historia serán los años 90, situados en aquella década los primeros vecinos en aparecer serán: Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler. 
El primer capítulo de Vecinos en Guerra mostrará a los protagonistas en sus años de juventud, para quienes vieron Graduados podrán notar que tendrá un comienzo muy similar, solo que con una década de diferencia ya que Graduados dio comienzo en los años 80.
El punto de partida de la novela será en una noche lluviosa en una ruta filmada en cercanías de Buenos Aires y lo que allí se devele nos ayudará a comprender el resto de la trama. 
La filmación continuó toda la noche, y luego se trasladó a los estudios ubicados en Martinez para continuar con escenas de la actualidad de la serie con gran parte de su elenco.
En el primer capítulo se conocerán dos de los protagonistas Rafael Crespo “Rafa” (Diego Torres) y Mercedes “Mecha” Lago (Eleonora Wexler), quienes sabemos que terminarán siendo marido y mujer en la ficción.
Saber éstos pequeños detalles hacen que contemos los días que faltan para su comienzo con un poco más de tranquilidad e información pero al mismo tiempo quedamos ansiosos y expectantes por tener más detalles de ésta nueva serie que parece ser muy prometedora.
Vecinos en Guerra competirá en el mismo horario que “Solamente vos” que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar.

Primer capítulo Vecinos en Guerra
Rafa y Mecha, esposos en Vecinos en Guerra.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *