Enlaces patrocinados

Como será el primer capítulo de Camino al Amor

El próximo lunes 26 de mayo Telefe estrena su mayor apuesta del 2014, para competir de manera directa con Marcelo Tinelli. El próximo lunes llega a la pantalla de Telefe la telenovela Camino al Amor, una de las ficciones más esperadas en las redes sociales por la audiencia de nuestro país. Con el estreno de Camino al Amor vuelven a la pantalla chica: Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Sol Estevanez, Mariano Martínez, Eugenia Suárez, y Sofía Reca como los protagonistas de esta historia de amor. La misma cuenta con un gran elenco conformado además por: Tina Serrano, Fernanda Metilli, Pablo Martínez, Silvia Kutica, Hernán Estevanez, Josefina Scaglione, Betiana Blum, Rodolfo Beban, Narela Clausen, Alejandro Porro, Matías Desiderio, Laura Bruni, Eva De Dominici, Roberto Vallejos, Héctor Calori, Mariano Argento, entre muchos otros actores que con el comienzo de la ficción iremos conociendo.

Así será el capítulo estreno de Camino al Amor

Camino al Amor tendrá su capítulo debut el lunes 26 de mayo y si querías saber que pasará en el primer episodio de la novela a continuación te lo contamos.

Como será el primer capítulo de Camino al Amor

En el primer capítulo de Camino al amor veremos que Rocco Colucci (Sebastián Estevanez) después de casarse con Guadalupe (Sofía Reca) en México deberá volver a la Argentina cuando Gina (Sol Estevanez) su hermana le comuniqué que su padre Armando Colucci (Rodolfo Beban) sufrió un infarto. Rocco tomará la decisión de volar hasta Buenos Aires a pesar de que su relación con su padre es complicada, desde el momento en que Rocco descubrió que Armando engaño a su madre con Lili (Silvia Kutica). Una noticia que impacto mucho a la familia Colucci, puesto que la mamá de Rocco decidió quitarse la vida cuando descubrió que su marido la engañaba con su mejor amiga (Lili).

A su vez Lili es tía de Malena Menéndez (Carina Zampini). Malena y Rocco fueron pareja en el pasado, pero él decidió alejarse de Malena por creerla cómplice del engaño de su padre y a su madre.

En el tiempo que estuvieron alejados Malena tuvo a Tomás (Alejandro Porro) con Fernando (Matías Desiderio), quien recientemente decidió abandonarlos por problemas económicos, pero Malena está convencida de que Fernando tiene otro amor.

Malena y Rocco volverán a encontrarse muy pronto, ambos notarán que el amor profundo que se tenían no ha desaparecido con el paso del tiempo.

La historia de Camino al Amor también contará la vida de Vitto (Mariano Martínez) el hermano de Rocco, que muy pronto se enamorará de Pía (Eugenia “la China”  Suárez). Al tiempo que conoceremos la historia de amor entre Ángel (Juan Darthés) y Gina.

Todo eso y mucho más podremos ver en el primer capítulo de Camino al Amor en Telefe el próximo lunes 26 de mayo a partir de las 22 horas. No te pierdas el regreso de la pareja más esperada a la pantalla chica el último lunes del mes de mayo.



Enlaces patrocinados

One thought on “Como será el primer capítulo de Camino al Amor

  1. Mercedes Funes NO ESTARA en esta novela! TODOS ya saben esto. Yo pregunte a Laura Ubfal, a Mercedes Funes y si. Esta CONFIRMADO que no estara. Pero en novela hay otra joven actriz Valentina Godfrid – tambien confirmado. Buena y se llama Cynthia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *