Enlaces patrocinados

Como ser uno de los comensales de Dueños de la cocina en Telefe

Telefe ya promociona su nuevo programa de cocina para el mes de abril y por ello queremos contarte como ser parte de la mesa de comensales de Dueños de la cocina con la conducción de Marley.

Como ser uno de los comensales de Dueños de la cocina en Telefe
Para participar de la mesa de invitados a disfrutar de los platos de comida que se prepararán en Dueños de la cocina deberán enviar completar un sencillo formulario en la web oficial de Telefe.

En el sencillo formulario deberás consignar tus datos personales básicos, contar cual es tu profesión, si te gusta cocinar y cuales son tus platos preferidos entre otras preguntas, una vez completo el formulario podrás participar por un lugar en la mesa de Dueños de la Cocina por Telefe.

Para asistir al programa Dueños de la Cocina y ser uno de los invitados especiales a comer uno de los platillos ingresa aquí y completa el formulario.


dueños de la cocina comensal, ser comensal en de la cocina


Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Como ser uno de los comensales de Dueños de la cocina en Telefe

  1. quisiera degustar los platos de los chef me parece muy interesante y tambien divertido desde ya muchas gracias por su atencion

  2. Me gustaria desgustar los platos de los chef con mi familia por que se nos hace muy interesante desde ya muchas gracias

  3. hola que tal me llamo pablo soy de lomas de zamora . nunca me pierdo un programa .. me gustaria poder ser un comensal invitado.

    desde ya muchas gracias !

  4. Buenas noches…quisiera agradecerles por la compañía y aprendizaje de todos los domingos. Ya que en la semana no podemos compartir la mesa por horarios de trabajo, los domingos tenemos una linda excusa para juntarnos.
    Vivimos en la costa atlántica..pero el domingo 26/6 estaríamos viajando a Baires, nos encantaría poder degustar sus platos y la buena onda.
    Cariños Paola.

  5. Me gustaría participar de ser un comensal /jurado

    Mi hija de 10 es fans de ustedes los mira siempre la cocina le encanta por eso me gustaría participar de ser un comensal o jurado

  6. Hola soy Norma y mi esposo Juan nos gustaria participar como comensal ya q somos una pareja q siempre trabajamos en la gatronomia y nos parece interesante desgustar de los platos no nos perdemos nunca de sus programas ….Desde ya muchas gracias ..

  7. me encantaria ir a degustar cualquiera de los platos de la cocina,xq el año pasado no pude anotarme y tambien conocer a los 3 chef que son geniales en especial narda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *