Enlaces patrocinados

Como se llama la cancion de Virginia y Javo en Las estrellas

La atracción entre Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe) estuvo presente desde el inicio de la historia de Las estrellas. Fue precisamente durante el capítulo 6 de Las estrellas que Virginia y Javo se dieron su primer beso en el hotel que las hermanas deben administrar juntas por un año, para poder cobrar la herencia que su padre les dejó.
Después de este romántico momento muchos querrán saber como se llama la canción de Javo y Virginia en Las estrellas, y quien canta la canción, por ello dedicamos esta nota a compartirlo con ustedes.

como-se-llama-la-cancion-de-virginia-y-javo-en-las-estrellas

En ese romántico primer beso entre Celeste Cid y Esteban Lamothe se escuchó…

No voy a negar que si tu no estás me falta el aire, no quiero pasar ni un minuto más sin ti, no puedo ocultar no voy a callar me duele amarte, no digas adiós no puedo volver nunca atrás.
Dale tiempo al corazón quizás mañana es tarde no te alejes de mí, sentir que te vas sin ver más allá…

Esta canción pertenece a Axel, un tema que formará parte del nuevo álbum del cantante, del cual aún se desconoce el título del corte musical.

Muy pronto podremos conocer como se llama la canción de Axel que suena en los momentos románticos que comparten Javo y Virginia en Las estrellas, una de las parejas que más dará que hablar dentro de la nueva ficción del canal!


no voy a negar que si tu no estas me falta el aire, Cancion de axel en la novela las estrellas


Enlaces patrocinados

One thought on “Como se llama la cancion de Virginia y Javo en Las estrellas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *