Enlaces patrocinados

Como se llama la canción de la novela Amor Prohibido por Telefe

Un nuevo producto internacional se estrenará en Telefe en los próximos días, si bien es cierto que aún no se conoce una fecha de inicio exacta ni el horario en que será emitida la telenovela turca Amor Prohibido la misma ya cuenta con su primera publicidad.
Si quería saber como se llama la canción de la novela Amor Prohibido por Telefe a continuación te vamos a contar quien canta la canción y como se llama el tema escogido para presentar esta nueva ficción en el canal de las pelotas.

Como se llama la canción de la novela Amor Prohibido por Telefe

Por supuesto hablamos del tema que se escucha durante las publicidades de Amor Prohibido por Telefe, esta telenovela proveniente de Turquía que se titula originalmente Aşk-ı Memnu.

Cortina musical de Amor Prohibido en Telefe

La canción que se escucha durante las propagandas de Amor Prohibido en Telefe se llama “Te esperaré“, dicha cortina musical es interpretada por Natalia Jiménez, la cantante española que inició su carrera como vocalista en el grupo La quinta estación.
Un tema melódico y con una letra muy interesante enmarca cada una de las pautas publicitarias de la telenovela Amor Prohibido en Telefe.
Sin dudas uno de los tramos que más recordarás de esta canción es su estribillo:

Te esperaré, deseándote
Con el corazón en las manos
Mi mente en tus labios
Con la pasión quemándome las venas

De este modo te contamos que la canción de Amor Prohibido en Telefe es Te esperaré de Natalia Jiménez.

Natalia Jiménez.

En el 2016 la canción de Amor Prohibido en Telefe fue modificada a la que en un primer momento se escogió. Te invitamos a visitar ésta artículo para conocer como se llama la cortina musical de Amor Prohibido la nueva novela de Telefe


cuando yo regrese por ti, cancion de la novela amor prohibido


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *