Enlaces patrocinados

Como se llama la cancion de Eterno Amor en Telefe

Al igual que cada vez que se acerca el estreno de una nueva ficción, dedicamos unos cuantos minutos a contarte detalles sobre la cortina musical que identificará a la telenovela, por ello aquí intentaremos conocer como se llama la canción de Eterno Amor en Telefe.

Cancion de Eterno amor

Cortina musical de Eterno Amor

El tema de Eterno Amor en Telefe es muy emotivo, su letra nos transmite muchos sentimientos, y aunque no pudimos conocer el nombre de la canción, deducimos que quien la canta es Patricia Sosa.

Si conoces cual es el nombre del tema que acompaña la promo de la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe no dudes en comentar para que todos podamos conocer cual es el título de esta hermosa canción.

Mientras aguardamos conocer más detalles de la cortina musical de Eterno Amor en Telefe compartimos con ustedes un pequeño extracto de su letra:

Eterno Amor, eterno el día en que nos conocimos y supimos escribir en nuestra historia lo que hoy nos trajo aquí.
Eterno Amor, eterno sol iluminó aquel día todo lo vivimos con solo mirarnos, lo guardamos dentro de este corazón, Eterno Amor…

Muchos de nuestros lectores estuvieron de acuerdo en que el nuevo tema de Patricia Sosa concuerda de manera perfecta con la historia de la serie Eterno Amor, otra de esas apasionantes tramas a la que nos tiene acostumbrada Red Globo, la misma que produjo Avenida Brasil.

Si quieres conocer más detalles de la novela brasileña que acaba de empezar en Telefe, no dejes de visitar éste enlace, en donde podrás conocer los actores y personajes de Eterno Amor.


cancion de la novela eterno amor, eterno amor eterno el dia en que nos conocimos


Enlaces patrocinados

13 thoughts on “Como se llama la cancion de Eterno Amor en Telefe

  1. se llama asi como la novela… “ETERNO AMOR”. La canto en el programa de morfi todos en la mesa en TELEFE

  2. Como se llama la cancion en portugues que pasan cuando muestran la ciudad en esa epoca… ooh de rio… de janerioo…?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *