Enlaces patrocinados

Como se llama la canción de El Príncipe

Telefe promociona la llegada de una historia conmovedora y apasionante, hablamos de El Príncipe, la telenovela española de dos temporadas y 31 capítulos que ha causado sensación en su país de origen.

En esta nota en particular queremos contarte como se llama la canción de la novela El Príncipe, un tema musical fuerte y conmovedor, para una telenovela basada en una historia real.

Como se llama la canción de El Príncipe

Cortina musical de la novela El Príncipe por Telefe

La canción que se escucha durante las publicidades de la novela El Príncipe por Telefe se llama El Mundo y quien canta la canción es el cantante Pablo López.

El príncipe contará una profunda historia de amor y drama vinculado a la corrupción policíaca y el narcotráfico, escenas que se producirán principalmente en el barrio Ceuta llamado El Príncipe, ubicado muy cerca de la frontera española con Marruecos.

Compartimos aquí mismo tan sólo un extracto mínimo de la letra de la canción El Mundo, la hermosa cortina musical que acompaña la llegada de El Príncipe a Telefe:

El mundo mata
El mundo muere
Y no quisiera yo darle la espalda
Tan poco suplicarle que me espere

Y si mañana no queda más que un ángel
Y si mañana tan solo somos aire
Y si mañana nos encuentran enrredados
que nos dejen descansar del mundo así

 

Si quieres conocer un poco más y anticiparte a esta historia ingresa a el siguiente enlace para conocer de que se trata El Príncipe, la nueva telenovela española que se verá en Telefe en los próximos días.


canción de la novela el príncipe, tema de la novela el principe


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *