Enlaces patrocinados

Como se llama la canción de 100 días para enamorarse

La nueva ficción de Underground para Telefe marcha por muy buenos pasos, tanto es así que ya se puede escuchar una parte de la canción de 100 días para enamorarse.
Fue el mismo Martín Ortega quien decidió compartir un pequeño extracto de la canción a través de Twitter para todos los seguidores que esperan con ansias poder ver esta ficción en la pantalla del canal.

como-se-llama-la-cancion-de-100-dias-para-enamorarse

Para todos los que se preguntan como se llama la canción de 100 días para enamorarse les podemos anticipar que el título de la misma es A punto, y podrán reconocerla al escuchar este tramo de su letra:

“Sé que estoy a punto de perderme, tu peligro me envuelve, un fuerte Frenesí condena mi suerte… Sé que estoy a punto de perderte, tus ojos no me mienten, salgamos ya de aquí, la noche se enciende…”

 

Lo que sigue siendo un interrogante es ¿quien canta la canción de 100 días para enamorarse? Para averiguar esto tendremos que afinar el oído o esperar algunos días más en que trascienda más información respecto a la cantante de la cortina de 100 días para enamorarse.

Mientras esperamos conocer dicha información te proponemos disfrutar de esta nota donde podrás conocer alguno de los detalles de los protagonistas de 100 días para enamorarse.


Cancion de 100 dias para enamorarse, quien canta la cancion de 100 dias para enamorarse


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *