Enlaces patrocinados

Como se llama la actriz que hace de Elena en Las estrellas

Una nueva figura femenina se suma a los capítulos de Las estrellas, una chica rubia que interpretará a Elena, la ex de Jazmín (Julieta Nair Calvo).
La actriz que hace de ex de Jazmín se llama Florencia Otero, ella va a interpretar a Elena, una antigua novia de la cocinera con la que volverá a encontrarse cuando Jazmín acuda a una escapada romántica al Tigre con Florencia (Violeta Urtizberea).

como-se-llama-la-actriz-que-hace-de-elena-en-las-estrellas
La actriz estará en la telenovela por aproximadamente unos 20 episodios, y en el transcurrir de los capítulos descubriremos el motivo porque Elena y Jazmín se pelearon en el pasado. El motivo de la ruptura de la pareja fue que Jazmín deseaba tener un hijo junto a ella y Elena no estaba preparada para ello.

A pesar de que se amaban profundamente Elena y Jazmín se separaron, este reencuentro reavivará las llamas del amor, pero también hará que Florencia se anime a dar el paso para jugarse por lo que verdaderamente siente.

Esta no será la primera oportunidad en que Florencia Otero y Julieta Nair Calvo trabajen juntas, ya que en el pasado trabajaron juntas en Despertar de primavera.

No te pierdas los próximos episodios de Las estrellas para conocer cómo continúa la historia de Jazmín, Elena y Florencia en Las estrellas.


actriz que hace de elena en las estrellas, como se llama elena en lasvestrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *