Enlaces patrocinados

Como se llama Fidel de 100 Días para enamorarse

El éxito de la telenovela 100 Días para enamorarse en Telefe es indiscutido, y muchos de ustedes quieren saber más detalles de algunos de los personajes secundarios. Por ello hoy te contamos como se llama Fidel de 100 Días para enamorarse, el profesor de literatura de Juani, Rodrigo, Soledad, Emma y muchos de los otros jóvenes de la telenovela.

El profesor de literatura Fidel es interpretado por el actor Michel Noher. En la telenovela el actor Michel Noher tiene la tarea de interpretar a un copado profesor que no tiene miedo de hacerle frente al bulling y defender a sus alumnos cuando la situación así lo requiere.

como-se-llama-fidel-de-100-dias-para-enamorarse
Fidel se casó muy joven con Cata (Macarena Paz) la profesora de inglés, con ella tuvo a su hija Azul (Lola Toledo) de tan sólo seis años. El matrimonio entre Fidel y Cata finalizó antes de lo previsto, ambos transitan un divorcio un tanto complicado, pero el término de esta relación hará que Fidel se redescubra. Por otra parte quien está muy interesado en Fidel es Paul (Ludovico di Santo) el hermano de Laura.


actorews de 100 dias para enamorarse, actriz q hace papel de juani 100 dias para enamorarse


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *