Enlaces patrocinados

Como presenciar Tu cara me suena

Todos los lunes por la noche Telefe pone al aire el nuevo reality de Marley “Tu cara me suena”, un formato internacional que ha dado muy buenos resultados tanto a nivel nacional como internacional. Si te estás preguntando como presenciar Tu cara me suena y de este modo ser parte del público de las distintas galas, a continuación te contamos como hacerlo. Sólo deberás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección tucaramesuena@endemol.com.ar. Allí deberás consignar todos tus datos y explicar el motivo de tu correo, indicando que quieres presenciar el nuevo reality de Marley. No dejes de participar tu también para ser parte del público de Tu cara me suena.
Como presenciar Tu cara me suena

Como ser parte del público de Tu cara me suena

Recuerda que podrás ser parte de Tu cara me suena y presenciar en vivo las performances de los ocho participantes enviando un correo electrónico con todos tus datos personales a tucaramesuena@endemol.com.ar y esperar a una contestación por parte de la producción del programa.



Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Como presenciar Tu cara me suena

  1. Hola me llamo Norma, quería presenciar el programa junto con mi mamá,ya que no nos perdemos desde el año pasado ningúna de las actuaciones de los artistas. La verdad que es un programa para toda la familia. Excelente la producción los actores jurado y producción. Ojalá hoy ganen el Martín Fierro. Espero su respuesta favorable. Saludos a todos.

  2. hola…!!!!…por favor me encantaría poder presenciar el programa con una amiga…somos re-fanáticas..!!!!..porfaaaaa…!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *