Enlaces patrocinados

Como postularse para el Bailando 2017

Este año ShowMatch tendrá una faceta diferente, puesto que Marcelo Tinelli abrió a través de sus redes sociales una convocatoria para postularse para el Bailando 2017 para todas aquellas personas que no sean famosas y quieran participar del certamen de baile más visto del país.

como-postularse-para-el-bailando-2017

A través de su cuenta de Facebook Marcelo Tinelli escribió:

Este año quiero darle una oportunidad en el Bailando a una mujer que no sea famosa! Ama de casa, o maestra, o doctora, arquitecta, costurera, veterinaria… Una mujer casada, con hijos, separada… Una mujer que se anime! Al poco tiempo esta publicación tuvo más de 2,000,000 de comentarios con cientos de miles de personas expresando sus deseos de participar en el programa del famoso conductor.

En los últimos días también abrió una convocatoria similar pero en esta ocasión para los hombres, así escribió Marcelo Tinelli una vez más en su Facebook: Este año también vamos a darle una oportunidad en el bailando a un hombre que no sea famoso! Portero, doctor, carnicero, maestro, contador, albañil, abogado… Casado, separado, soltero, viudo… Me encantaría verlos bailar! Los hombres… ¿Se animan?!

Luego de leer todo esto de seguro te preguntarás como postularse para el Bailando 2017 sin ser famoso, hasta ahora el único medio habilitado para inscribirse en esta convocatoria es a través de las redes sociales, subiendo un video y mencionando al famoso conductor, para que éste vea lo que eres capaz de hacer y decir así podrías tener un lugar dentro del certamen o no. EL Facebook de Marcelo Tinelli es:  facebook.com/marcelotinelli/

Si quieres tener tu momento de fama y participar de las galas del Bailando 2017, no te demores, anímate a mostrar lo mejor que tienes en un video y súbelo a las redes sociales.


como haser para anotarce en el bailando 2017, las puertas guido convocatoria


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *