Enlaces patrocinados

Como participar por los 10 millones de pesos con Telefe

Con motivo del aniversario del canal, Telefe decide festejar sus 25 años de trayectoria  regalando 10 millones de pesos. Si quería saber como participar por los 10 millones de pesos con Telefe a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para formar parte de este increíble sorteo.

Participar por los 10 millones de pesos con Telefe al 9009

Para tener la posibilidad de ganar 10 millones de pesos con Telefe debes enviar la palabra Telefe al 9009 o realizar una llamada telefónica desde tu celular al *9009. Realizando cualquiera de éstas dos operaciones tendrás luego que participar de una trivia sobre la historia del canal, y así podrás sumar puntos para jugar.
El participante que resulte favorecido del sorteo recibirá un llamado por parte de una personalidad del canal, con tan sólo atender el teléfono la persona favorecida gana automáticamente $50,000.

Para ganar los 10 millones de pesos con Telefe se deberán localizar en un panel la siguiente frase “TE LE FE + 25 AÑOS JUNTOS” o también su modalidad invertida “25 AÑOS JUNTOS + TE LE FE”. Si en cambio el participante tan sólo logra formar las palabras TE LE FE ó 25 AÑOS JUNTOS el jugador ganará 1 millón de pesos.

Pero también puedes recibir premios menores puesto que todos los casilleros contienen algún determinado premio, los cuales comienzan desde los $10,000 que se sumarán de inmediato con los $50,000 que habrás ganado por tan sólo atender el llamado proveniente desde el canal.

Participá pronto esta promoción enviando Telefe al 9009 o llamando al *9009 puesto que todos los domingos Telefe celebra sus 25 años de trayectoria junto a vos y podés ser el próximo beneficiado con esta promoción de Telefe.

Como participar por los 10 millones de pesos con Telefe


telefe producciones, Cuantos capitulos tiene Mar de amores cuando termina la novela


Enlaces patrocinados

One thought on “Como participar por los 10 millones de pesos con Telefe

  1. esta bueno lo q hacen hoy en dia la gente juega es una motivacion para los argentinos mas para la gente humilde y d gran corazon ya q gente chorearon a costilla d nosotros lo dejemos para Dios q el haga justicia divina se q esos tipos se pudriran en la carcel junto a los q estuvieron con ellos .Gracias x ser como son …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *