Enlaces patrocinados

Como participar del sorteo de Susana Gimenez 2016

Tras un tremendo regreso a la televisión Argentina el pasado domingo 3 de julio Susana Giménez ya anunció su nuevo sorteo de 1 millón de pesos para el 2016.

Si quieres conocer como jugar con Susana Giménez por el millón de pesos te proponemos leer esta nota en detalle.

Como jugar con Susana Gimenez por el millon de pesos

Sorteo Susana Giménez 2016

Para jugar con Susana Giménez por un millón de pesos será necesario enviar Su al 9009 o realizar una llamada de teléfono al *9009, a partir de allí los interesados en participar estarán jugando por un llamado que cada domingo la conductora realizará en su programa en vivo. Por sólo atender el teléfono el participante escogido ganará $100,000 y tendrá la posibilidad de jugar por el millón de pesos, para ganarlo necesitará encontrar las sílabas Su, Sa, Na en orden; de encontrarlas desordenadas obtener un premio igual a $500,000, en tanto que si sólo encuentra una de las sílabas obtendrá $50,000.

No te demores ahora que ya conoces como jugar en el sorteo del millón de pesos de Susana Giménez 2016, podría ser el afortunado ganador del premio.

Para conocer como sumar chances con los cupones para el Sorteo de Susana visita dicho enlace


susana gimenez telefono, número de susana Giménez


Enlaces patrocinados

14 thoughts on “Como participar del sorteo de Susana Gimenez 2016

  1. Hola quiero participar en el juego de millón soy de ushuaia y no me da el tel *9009

    1. hola!!! recibí una llamada (grabación) de Susana donde me pasa un número de teléfono, un 0600……… y no pude retener, me lo reenvían por favor?????

  2. Me llamaron de p&g diciendo q gané 250mil pesos por mi linea ….como hemos llamado al programa al principio creimos. me piden q llene un formulario ,solicitando en cualquier rapi pago o pago facil, a nombre de un mujer y deposite en wester unión 2000 pesos ….para q pueda cobrar el premio q ser a depositado en el van o nación .me parece q es tan estafando ojo !!!!! El número es de Bs.As.

    1. Ami me pasó igual me dicen q deposite en pago fácil y así podré cobrar el premio por favor q se difunda así no estaban ala gente la ilusionan

  3. parece que estan robando a la gente con premios falsos con el programa de susana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *