Enlaces patrocinados

Como participar del nuevo programa de Iúdica en Telefe

Telefe ya promociona el nuevo programa de Mariano Iúdica que se emitirá en el horario vespertino de la pantalla de Telefe. Este show de talentos de Telefe ya comenzó la búsqueda de sus participantes. Es por ello que venimos a informarte como participar del nuevo programa de Mariano Iúdica en Telefe.

Como participar del nuevo programa de Iúdica en Telefe

Como inscribirse para el programa de canto de padres e hijos en Telefe

Si bien aún no se encuentra completamente definido el nombre del nuevo programa de Mariano Iúdica en Telefe el mismo se basará en un formato español conocido con el nombre Levántate. En el mismo parejas conformadas por padres e hijos cantarán a dúo y serán calificados por un jurado, la calificación también procederá de los presentes en las tribunas del programa. De este modo los presentes eligirán la performance que más les haya gustado.
Para inscribirte en el nuevo programa de Mariano Iúdica debes entrar en este link

http://telefe.com/padres-hijos/anotate-para-participar/

Y completar allí un sencillo formulario con tus datos personales básicos, además deberás agregar un video en el que te encuentres cantando junto a su hijo para que así los encargados del programa seleccionen a los participantes escogidos.
No te demores es muy fácil participar del nuevo programa de Mariano Iúdica, vos podés ser el próximo beneficiado con este programa de talentos en Argentina.


como anotarse en el programa de guido de los perros, como se llama el tema de uplay


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Como participar del nuevo programa de Iúdica en Telefe

  1. Kiero participar por que…. Me gusta cantar y desde chiquita siempre soñé con llegar a cantar …. Ese es mi sueño Pero mucho me dicen que siga soñando por que es un sueño imposible y que no voy a lograr a cantar….😭😭

  2. Hola me llamo Nicole quiero participar canto desde muy chiquita es mi sueño poder estar. Compartiendo con todo el público lo que mas me gusta hacer. Ojala me llamen y pudiera estar juntos a ustedes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *