Enlaces patrocinados

Como participar del concurso Ritmo Robotico de Yo soy Franky

La serie para niños y adolescentes de Nickelodeon Yo soy Franky es un completo éxito y ahora lanza un concurso para que todos puedan participar, el mismo se titula Ritmo Robótico.

Si quieres saber cómo participar de Ritmo Robótico de Yo soy Franky te proponemos leer esta nota para conocer todo lo que necesitas saber sobre este nuevo desafío.

Como participar del concurso Ritmo Robotico de Yo soy Franky

Enviar videos para Ritmo Robotico de Yo soy Franky

Nickelodeon invita a los seguidores del programa a subir a Twitter o Instagram un video con la coreografía de la canción utilizando el hashtag #RitmoRobotico y mencionando las cuentas del canal @mundonickLA en Twitter y @mundonick en Instagram.

El premio del concurso Ritmo Robótico de Yo soy Franky será un viaje al set de Yo soy Franky 2 en Bogotá, además de la posibilidad de actuar en uno de los capítulos de la serie y conocer al elenco de la novela.

En www.mundonick.com encontrarán tutoriales para las coreografías y accediendo a este enlace http://bit.ly/1qswjsG podrán conocer las bases y condiciones del concurso.

Les recordamos que la vigencia del concurso será hasta el próximo 22 de mayo.


ritmo robotico, yo soy franky


Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Como participar del concurso Ritmo Robotico de Yo soy Franky

  1. quiero concursar y soy jose miguel me agrada maria gabriela de faria ojala que gane se lo pido soy de Venezuela me encata la cancion de ritmo robotico

  2. los que quieran concursar ahora pierden su tiempo yo creo que ya no se puede hacer eso por que hay millones de seguidores que concursaron y no ganaron,puede ser que algunos ayan ganado pero otros no

  3. yo lo digo por que tambien soy fanatica, es mas,yo adoro ese programa e intente de concursar pero no me aceptaron.:C

  4. estoi emosionada porque mi mama me va a conprar un juguete de franki i no me pierdo nunca un capitulo me encanta jajajajajjaja nokokokokokokokokokokokokokokokokookkoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *