Enlaces patrocinados

Como participar de Pasapalabra en El Trece

El Trece comienza a solicitar participantes para su nuevo programa de entretenimientos, hablamos del formato español Pasapalabra que se emite desde el 2000 con muy buenos resultados en niveles de audiencia.

Es por tal motivo que nos encontramos aquí para contarte como participar de Pasapalabra en Canal 13 Argentina.

Anotarse para Pasapalabra en El Trece Argentina

Para participar del concurso televisivo Pasapalabra en El Trece deberás ingresar aquí y completar un sencillo formulario en el cuál deberás consignar: nombre y apellido, edad, telefono, localidad, profesión y un e-mail de contacto.

Como participar de Pasapalabra en El Trece

Aún no se conoce la fecha de estreno de Pasapalabra en El Trece, pero seguramente podremos disfrutar de éste formato muy pronto, durante el 2016.

Pasapalabra se basa en The Alphabet Game y consiste en una prueba en donde dos concursantes buscan acumular segundos en pruebas con palabras, tiempo que luego utilizarán para responder en la prueba final conocida como “el rosco”.

Anímate a anotarte y participar en Pasapalabra por Canal 13, grandes premios serán entregados en el concurso!


pasapalabra canal 13, anotarse en pasapalabra


Enlaces patrocinados

9 thoughts on “Como participar de Pasapalabra en El Trece

  1. estoy interesada en partocipar.tengo 55 años ,buena presencia, nivel terciario,artista plastica,4 hijos,y no se que mas decir.

  2. soy artista plastica tengo 55 años muy buena presencia y ademas ya comente antes,pasa que se repite este tramo…

  3. Tengo algún conocimiento del idioma, fui, sin ser profesional, correctora, luego cronista, y más adelante todo lo que se te ocurra en un diario local, de una pequeña localidad. Ojo eh, no pensar con dobleces. Pero con orgullo viteh. Bueh, este teclado me anda para la re m, pero acá estoy. Estoica y esperando que me “yamen”.

  4. estudios secundarios completos, estudios técnicos en audio , vídeo , proyección y computación, trabajo como coordinador y operador en un salón cultural en la ciudad de la plata.me encanta leer y escribir cuentos, fanático de hacer crucigramas .

  5. y con muchas ganas de participar de tan bello programa y con un animador tan inteligente como ivan.
    saludos .
    luis.

  6. Tengo 59 años, secundario completo . Juego constantemente al Scrabble con otra gente, me inscribí la primera semana del programa (creo que incluso antes de que comenzara el programa).-

    No entiendo como hace la gente para participar, ya que yo no logré nada.¿?

  7. Jajaja mi vieja sabe bocha leyó mucho…
    Dejo mi numero somos de mar del plata
    Yo soy marinero pero a ella le vendrá bien un saltito
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *