Enlaces patrocinados

Como participar de Laten Argentinos

En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber para descubrir como participar de Laten Argentinos, el programa que Telefe pone al aire cada domingo a las 21 horas.

Como hacer para cantar en Laten Argentinos

Para anotarse en Laten Argentinos deberán ingresar aquí para completar un sencillo formulario en el cual deberán consignar sus datos básicos, comentar porque quieren participar del programa y adjuntar una foto y un video en el cual se muestren cantando, ya que los encargados del programa desean verte en acción.

Como participar de Laten Argentinos
Una vez hayas completado el formulario de contacto para ya estarás participando del casting de Laten Argentinos 2016, todos tienen la posibilidad de participar del escenario de Laten Argentinos, una oportunidad maravillosa para demostrar frente a miles de personas todas tus cualidades.

El ganador de la noche recibirá un premio de $20,000 y tendrá la posibilidad de acceder a la ronda final en la cual los seleccionados competirán por el premio final del programa.

Apúrate vos también podés ser parte de Laten Argentinos, con la conducción de Mariano Iúdica en Telefe.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Como participar de Laten Argentinos

  1. Hola Mi Nombre Es Gianella Quiero Tengo 12 Años Yo Quiero
    Participar En Laten Argentinos Junto A Mi
    Hermano Ezequiel Ese Fue Mi Mayor Sueño
    Mostrar Mis Voz Hacia El Mundo Cualquier
    Cosa Si Me Dejan Entrar Gracias

  2. Me gustaria participar ya que me gustaria que me conosca mi hija porque cuando me vine de chile perdi el contacto con ella y cuando fui a chile a buscarla me entere que su madre la trajo para la argentina y llose que este programa lo ven miles de persona y tambien para ver si puedo ganar porque necesito el dinero ya que ,me quede desempliado si me llaman se lo agradeceria de corazon de ante manos muchas gracia

  3. Me encantaria cantar es lo que mejor hago. Y si me dan la oportunidad ojala y dios quiera que la voy a romper, ESPERO CON ANSIAS SU RESPUESTA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *